miércoles, 14 de enero de 2009

mi abuelita




Hoy les voy a hablar sobre mi abuelita que ya no esta con nosotros, ella esta en el cielo. Para mí mi abuelita era muy especial, tenia como un cariño distinto a los demas. yo me acuerdo cuando ella me daba mi mamadera con leche nido, cuando dormia la siesta con ella y veiamos alo eli, cuando me daba once, cuando me iba a dejar a la esquina para que el furgon me pasara a buscar para ir al jardin, pasamos tantas cosas juntos. a veces me pegaba con la correa fuerte, pero no importa, yo la queria tanto, pero casi ya no me acuerdo de ella. yo tenia mas menos como 6 años cuando fallecio. yo entendia que ella se habia ido para siempre, pero supe que ella siempre iba aestar conmigo, vigilandome, cuidandome. desde ahi mi abuelito cambio radicalmente, cambio su actitud y muchas cosas mas, pero no importa. mi abuelita era muy trabajadora, hacía muchas cosas en la casa: lavaba, planchaba, hacia el almuerzo, etc.
para mí la abuelita era como mi segunda mamá porque me cuidaba mucho. yo creo que era el regalon de ella porque en la casa era el unico niño. con esto termino de hablar de mi abuelita querida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario