viernes, 16 de enero de 2009

yo


Hoy les hablare de matías Rivera cumplido, o sea, de mi. Yo soy una persona muy tranquila, interesante, comprendedor,etc.

nací en Rancagua el 3 de agosto de 1996, tuve una infancia muy bonita, vivia mi primo en la casa con nosotros, pero despues se fue a vivi con su pradres, nunca me falto nada. todavia recuerdo cosas de mi infancia como por ej: cuando mi abuelita me pegaba con la correa por que hacia maldades, cuando mi abuelito me enseño a coser cuero, cuando iba al trabajo de mi mama a taparme las muelas y muchas cosas mas.
ahora soy muy feliz. con mi mamá y mi tata vivimos los tres juntos en una casa. para atras viven mis primos de parte de mi tio marcelo, al lado de nuestra casa vive mi tia silvia, por eso cuando salen nunca estoy solo porque tengo a mis tios que me cuidan. yo creo que soy muy maduro para mi edad, soy un poco vergonzoso para conocer personas y tambien para salir en actos del colegio, tengo muchos amigos, en el colegio somos todos unidos porque somos poquitos, tambien tengo una imaginacion que me encanta. en la tele dan unos monos que se llaman pokémon: me encantan demasiado. por mi parte que existieran los pokémon... son unas criaturas increibles que tienen poderes..........
eso ha sido todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario