lunes, 12 de enero de 2009

mis vacaciones

hola, soy matias, hoy me levante muy temprano para venir a la biblioteca estoy haciendo un curso de computacion que es muy entretenido. les hablare de otro tema: yo pienso de que estas vacaciones seran muy entretenidas (espero) siento que llegare muy distinto al colegio espero encontrarme con mis compañeros que los anelo tanto. mis vacaciones el año pasado fueron muy entretenidas: viaje con mi mama, mi tio y mi primo, viajamos en auto, lo pasamos muy bien. estuvimos en pichilemu, reñaca, valparaiso y viña del mar. me bañe en la playa y les cuento que venia una ola gigante y me dio vuelta y quede lleno de arena. me dio tanta verguenza porque habia tanta gente mirandome. habia una playa que tenia puras piedras en el suelo que habia que meterse con chalas pero esa fue la playa que mas me gusto, por que encontre unas piedras tan lindas que empece a recolectarlas, eran como gemas de color verde, blanco, pero algunas eran pedazos de botellas quebradas. mañana les cuento sobre mi vida. nos vemos.
posdata: espero q les haya gustado mucho.

1 comentario:

  1. Estuvo muy bueno me gusto y espero que sigas
    asi para relates tu vida que es muy interesante.

    ResponderEliminar