jueves, 15 de enero de 2009

mi mamá

Hoy les voy a contar sobre mi mamá. Mi mamá es una persona normal como todos los demas. ella me quiere mucho, mucho. es la mama mas bonita del universo. ella me conciente en todo lo que yo quiero, pero cuando no se puede comprar algo que yo quiero, yo entiendo. ella trabaja en el policlinico de Doñihue, es asistente dental, trabaja mucho y la veo muy poquito. cuando ella llega a la casa llega con una cara de sueño y se llega a acostar conmigo y asi regaloneamos un rato. con mi mama nos llevamos muy bien, a veces peleamos un poquito tambien. ella me hace comida muy rica, aveces salimos juntos para rancagua y me compra ropa, vamos un rato al mall, nos tomamos un helado y despues vamos a pagar las cuentas que ella tiene o vice versa. lo pasamos muy bien juntos, nos divertimos mucho juntos. ahora estamos planeando un viaje a la playa, espero que lo pasemos muy bien.

mi mama para mi significa todo en el mundo. si ella no estuviea, yo me moriria de la pena. eso ha sido todo por hoy. xao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario